lunes, 7 de noviembre de 2011

Grizzliez campeones del básquet en Cacalchén


Nuevos campeones del básquet bol en Cacalchén del torneo de la Liga Municipal 2011: Grizzliez.

Campeones Grizzliez de Motul: Gilmer Pool, José Vicaria, Juan Álvarez, Santiago Kim, Ulises Medrano, Pedro Chuc, Luis Cituc, Diego Balam y Jesus Balam
Los Pitufos: Sub-Campeón

El pasado sábado 16 de octubre del año en curso, los “Grizzliez” se coronaron por primera vez en nuestro municipio al vencer a los “Pitufos” en el tercer y decisivo partido de la gran final del torneo municipal 2011 celebrado en la cancha municipal del centro de la población (con domo), partido aguerrido y disputado desde el inicio y hasta el final del mismo. Con lleno total en las gradas con aficionados divididos que demostraron sus emociones, porras, gritos, aplausos para las jugadas y jugadores que nos deleitaron con sus anotaciones de 3 puntos además de dramáticas, jugadas vistosas tantos individuales y como equipo de ambas quintetas.

El equipo de Grizzliez de Motul comandados por Jesús Balam Espadas (Coco) aportando 40 puntos que marco la pauta para el  triunfo (además de llevarse la del campeón canastero), luego de dividir triunfos en la semana anterior de uno por bando.

Los Pitufos mi equipo del alma pierde una final luego de muchos años de ganarlos y ser campeón en el municipio de manera consecutiva en varios torneos vale la pena decir: “viva el rey muera el rey” comentaba en las redes sociales para reconocer que en ocasiones se tiene que perder, claro ahora vamos por el siguiente, y celebrar que tenemos nuevos monarcas.

El equipo “Grizzliez” compuesto con jugadores en su mayoría de la ciudad vecina de Motul y complementando tres de ellos originarios de nuestro municipio de Cacalchén como son: Ulises Medrano (Negro), Jesús Balam (Coco que vistió la camiseta y fue campeón con los Pitufos) y Diego Balam Espadas, los demás jugadores e integrantes son: Gilmer Pool, José Vicaria, Juan Álvarez, Santiago Kim, Pedro Chuc, Luis Cituc.

Felicitaciones y enhorabuena a los nuevos campeones: LOS GRIZZLIEZ.

No olviden hacer ejercicio, practicarcualquier deporte, bicicleta, caminar, etc. Cuando menos 30 minutos al día, tu cuerpo te lo va a recompensar en el futuro.

Recopilado y adaptado por: Felipe Homá M. – Cacalchén,Yuc. MX a Noviembre del 2011.

2 comentarios:

  1. Por fin alguien ledió pelea a los Pitufos que fué papá y rey del básquet, pero pronto dará pelea para regresar a su trono...
    Saludos a toda la banda del baloncesto...!!

    ResponderBorrar
  2. Estuvo buenisimo el partido y por fin le dieron a la torre a los pitufos

    ResponderBorrar

Gracias...!!!