lunes, 17 de octubre de 2011

51 años de vida matrimonial, mis papás

Pedro y Petrona.  Boda de Oro
51 años de vida matrimonial. Mis papás. 

De 1960 a 2011, 51 años de vida juntos: PEDRO Y PETRONA.

El 16 de octubre del 2010 celebramos sus bodas de oro (50 años de matrimonio) con una misa de acción de gracias en la parroquia de San Pedro y San Pablo en Cacalchén, Yuc.

Con toda nuestra la familia presente como los tíos (hermanos y familiares mis papás), y nuestros primos, sobrinos, mis hermanos, nietos, bisnietos, amigos, vecinos, familiares cercanos, cuñados, concuños, cuñadas, concuñas, en fin casi todo mundo cercanos a mis padres y de nuestras familias.
Familia Homá Mezeta: Carlos Enrique, Juan Manuel, Francisca, Nelia del Carmen, Remigia, Pedro, Santos Felipe, José Ismael (y Noemí (+) no está con nosotros).
Mi madre: Petrona, y mi padre: Pedro (al Centro).

Hoy domingo 16 de octubre del 2011 ya son 51 años juntos en vida matrimonial, con sus ya 70 años mi mamá Petrona Mezeta Mezeta, y los 74 años mi papá Pedro Homá Sansor (+), siguen juntos en esto que iniciaron hace 51 años con su enlace matrimonial en la misma parroquia, claro no en perfectas condiciones físicas pero si con las ganas y optimismo de siempre, a pesar de los años que cargan encima.
Actualmente con sus 8 hijos (seriamos nueve claro una que falleció cuando era niña: Noemí), ya con sus 22 nietos y 3 bisnietos.  Un reconocimiento a esos años de vida como pareja, como amigos, como matrimonio como familia y una inspiración para nosotros sus hijos, en el cual hemos aprendido muchas de las cosas básicas de la vida y valores de lo que somos ahora.

Gracias a Dios que nos mantenemos unidos como familia, aprovechando hacer la mención a la semana de la familia (en el sureste de México) es esta semana que termina.

Cacalchén, Yucatán, México a 16 de octubre de 2011.

Familia Homá Mezeta.

Fellipe Homá

4 comentarios:

  1. gran ejemplo de vida matrimonial!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. YA POCAS PAREJAS EN ACTUALIDAD TIENE ESA CAPACIDAD DE AGUANTE...
    saludos,y muchas felicidades...
    UN YUCATECO 100%

    ResponderEliminar
  3. Buena onda con los abuelos...falta actualizar la foto con los nietos y bisnietos, para que aparezca Sofiita...jejeje

    ResponderEliminar

Gracias...!!!