viernes, 27 de julio de 2012

Los Vázquez Sounds - Quienes son?

Un grupo familiar dedicado a la música desde el 2011 impacto al mundo.


"Más de 139 millones de reproducciones en su canal de Youtube"


Quienes son ellos, los Vázquez Sounds?


Vázquez Sounds es un trío musical mexicano formado por Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza, tras subir a YouTube un video con su cover de la canción Rolling in the Deep de la artista británica Adele se dieron a conocer al mundo.





Sitio web del grupo: http://vazquezsounds.com

Ellos son:

ÁNGELA (Tiene 11 años -17 de enero del 2001- y es la vocalista de Vázquez Sounds).  “Soy la cantante del grupo. Admiro a mis hermanos por lo que hacen y a mis papás porque nos apoyan y son buenas personas. También admiro a Adele.
Me gusta andar en bici y mi materia preferida es ciencias. De grande quiero ser mamá… Y lo que más me ha impactado de todo es que nos conozcan en China”.


GUSTAVO (Tiene 13 años -15 de mayo de 1998 - y es el baterista de Vázquez Sounds). “Toco la batería desde los siete años, me gusta mucho y quise escoger algo diferente a lo que tocaba mi hermano. El grupo es como un sueño hecho realidad, pero todavía no sé a que me quiero dedicar cuando crezca, lo que si deseo es hacer una carrera larga y para las matemáticas soy bueno… Me gusta el soccer, el béisbol y admiro a Travis Rocker. Y lo que más me ha emocionado hasta ahora es ver a 50 mil personas cantando con nosotros en el Foro Sol, eso si fue adrenalina”.


ABELARDO (Tiene 16 años -23 de diciembre de 1995-, es el pianista, guitarrista y bajista de Vázquez Sounds)
“De muy chiquito tocaba la batería, pero después la dejé y me incliné por la guitarra y el piano; el bajo lo aprendí gracias a mi papá. Admiro tanto a mi padre como a mi madre, a él por todo lo que me ha enseñado y a ella porque siempre nos acompaña, los dos nos apoyan en todo… Tal vez como carrera si me gustaría estudiar algo como producción musical, pero todavía no lo sé con exactitud, por ahora mi próxima meta es componer mis propias canciones. Admiro a John Mayer, Maroon 5 y me gusta el soccer, el ping pong y tocar. Me impactó mucho que Tommy Mottola nos llamara para felicitarnos, así como tocar frente a 50 mil personas en el Foro Sol, esa noche nos fuimos a cenar en familia para festejar”.

Vale la pena seguir su carrera que va en ascenso, sitio oficial de vídeos en Youtube: http://www.youtube.com/user/VazquezSounds

Síguelos en el twitter: Vazquez Sounds @VazquezSounds
Y en el facebook: http://www.facebook.com/vazquezsoundsproduction


Compartiendo lo bueno y lo mejor de México para el mundo.


sfh. Julio del 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias...!!!