domingo, 16 de octubre de 2016

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación



“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

Social Media en la educación.
 ¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
 
Por los tiempos lo que aporta el Social media es muy importante ya que genera una gran comunidad que relaciona personas, comparten información que se requiere para conocimiento académico, obtienes datos para completar y ampliar la preparación en el proyecto académico. En lo profesional y empresarial es un campo basto que damos presencia de nuestra marca y servicios que representamos, damos a conocer sus beneficios y propiedades de una manera rápida, Las redes sociales son ahora un factor principal para llegar a más posibles consumidores..

¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?

Claro que desde luego que sí! No solo lo imagino, si no que lo experimento ahora estar en contacto con mis compañeros de módulo, no es una barrera ni limitante el horario, ni la distancia (tampoco el idioma si conocemos o hablamos otro). Entonces luego pienso con personas de otros continentes y país. Así que considero que a futuro no lejano puedo realizarlo.

¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?

La necesidad que usarlos y conocerlos es relevante puesto que los amigos, las comunidades, las empresas, la sociedad y el mismo sistema educativo están usando estás aplicaciones como medio principal de comunicación. Considerando que Internet se ha vuelto una de las fuentes importantes de información y datos, ha venido a revolucionar los medios de comunicación.
Claro sin perder el punto importante de la comunicación personal tradicional  que es la saludar de mano, decir un hola. El no hacer el mal uso del social media para dañar ni ofender a otros.
los milenials adoptando la internet y el social media
La revolución de internet en la educación y la importancia de las redes sociales.
 ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?

Usar en cualquier momento, en cualquier dispositivo en las diferentes modalidades, emplear las diferentes aplicaciones para poder realizar las actividades que se que requiera en cada unidad de todos los módulos.
Perseverar y ser responsables, en especial de usar todas a nuestro favor toda la Social Media, como las bondades del internet para concluir esta educación académica como experiencia personal más.

Atte. Homá Mezeta Santos Felipe.

Liga para ver vídeo presentación complemento de la actividad: https://felipehoma.blogspot.mx/2016/10/cacalchen-en-video-palacio-municipal.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias...!!!